16/01/2022 02:35 Hs.
Alberto Fernández define la situación de Luana Volnovich tras la polémica desatada por las vacaciones de la funcionaria

La titular de PAMI fue fotografiada y filmada veraneando en México. Las imágenes rápidamente se viralizaron y generaron críticas de propios y extraños. El Presidente había pedido a sus funcionarios vacacionar en el país dada la situación económica y sanitaria. Además, desde el Gobierno habían señalado, semanas atrás, que los dólares del Banco Central no debían destinarse a hacer turismo en el extranjero. Este lunes Fernández se reúne con Volnovich.

A- A A+

Las vacaciones en el caribe de Luana Volnovich (y su segundo en PAMI) siguen generando problemas en Casa Rosada. Sucede que el Gobierno había bajado la línea de desalentar el turismo en el exterior, y en este sentido eliminó la posibilidad de viajar en cuotas a otros países.

Además, el Presidente le había pedido a sus propios funcionarios que dieran el ejemplo vacacionando en el país. 

Pero una foto y un video de Volnovich en México bastaron para que estalle la furia contra el Gobierno Nacional.

En este marco, Alberto Fernández define la situación de la titular de PAMI y se reunirán el lunes.

Más allá de la decisión que tome el Jefe de Estado, los inconvenientes hacia dentro de la coalición gobernante persisten y se agravan, en el marco de un contexto social, económico y sanitario que no da más margen para improvisaciones y personalismos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Continúan las críticas por las vacaciones en el caribe de Volnovich.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires