03/05/2021 00:35 Hs.
Alberto Fernández le toma juramento a Alexis Guerrera como nuevo Ministro de Transporte

El Presidente le tomará este lunes juramento como Ministro de Transporte al ex Intendente de General Pinto Alexis Guerrera, el sucesor de Mario Meoni, quien falleció trágicamente en un accidente automovilístico el pasado viernes 23 de abril.

A- A A+

El acto tendrá lugar este lunes en horas del mediodía en la Casa Rosada, y será encabezado por el Jefe de Estado Alberto Fernández, en una de sus primeras actividades oficiales de la semana.

El futuro titular de la cartera de Transporte, Alexis Guerrera, tiene 50 años y actualmente se desempeña como titular de Trenes Argentinos Infraestructura, una empresa estatal que está bajo la órbita del ministerio que pasará a comandar.

Guerrera, ex Jefe Municipal de General Pinto, es un dirigente alineado con el Frente Renovador de Sergio Massa, al igual que lo era el fallecido Meoni, por lo que el Ministerio continuará bajó la órbita del tigrense.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.

Funcionarios relacionados

Ministro de Transporte
4° Sección, General Pinto