16/05/2022 18:06 Hs.
Alerta Amarilla por viento: Pinamar sin clases este 17 de mayo por el mal tiempo

La decisión se tomó "como medida preventiva, dadas las condiciones meteorológicas previstas para la zona".

A- A A+

La Jefatura Distrital de Pinamar informó a la comunidad que por recomendación de Defensa Civil, en acuerdo con el Consejo Escolar, determinó la suspensión de clases para el día Lunes 16 de Mayo en el Turno Vespertino y el dia Martes 17 de Mayo de 2022 en todos sus turnos.

La decisión se tomó "como medida preventiva, dadas las condiciones meteorológicas previstas para la zona". Una medida similar tomó el partido de La Costa pero para el turno mañana este lunes.

Es que el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por viento nivel amarillo para Pinamar y la región costera bonaerense. "El área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 45 y 55 km/h, con ráfagas de hasta 75 km/h", según señaló.

Por otra parte, "sobre el Río de la Plata, las intensidades serán similares, con ráfagas que pueden superar los 80 km/h, especialmente sobre el Río de la Plata exterior", agregó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Pinamar esta tarde del 16 de mayo (Telpin)