30/04/2021 19:47 Hs.
Alexis Guerrera asume como ministro de Transporte en lugar de Mario Meoni

El hasta entonces presidente de Trenes Argentinos Infraestructura queda a cargo de la cartera de Transporte. “Interpretando esa vocación que tenía (Meoni), de trabajar en la búsqueda de soluciones, nos obliga a reponernos, a juntar fuerzas y seguir trabajando para cumplir todas esas metas”, había señalado Guerrera tras la muerte del funcionario.

A- A A+

Ante el deceso de Mario Meoni en un accidente automoviltico de camino a Junín, Alexis Guerrera había asegurado que seguiría con el plan de modernización del transporte ferroviario que diagramó el funcionario fallecido.

Guerrera fue intendente del partido bonaerense General Pinto entre 2003 y 2019 y pertenece al espacio de Sergio Massa desde julio de 2016.

“Todas las empresas y dependencias del ministerio de Transporte estamos trabajando a pleno, dedicados de lleno en las obras, trabajando a full porque esa es una manera de honrar la memoria de Mario (Meoni)”, había asegurado Guerrera aun desde Trenes Argentinos.

“Mario (Meoni) todos los días nos presionaba, en el buen sentido, para avanzar con ideas, con proyectos para dar respuesta a los intendentes y a los gobernadores”, recordaba.

Finalmente, el 30 de abril se confirmó que el ahora ex presidente de TAI es el flamante ministro de Transporte de la Nación.

A través de las redes sociales, funcionarios de diversas áreas comenzaron a felicitar a Guerrera por la designación:

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Transporte
4° Sección, General Pinto