Alfonsín confirmó que la UCR marcha junto a Moyano y Micheli
El radicalismo decidió acompañar la marcha a Plaza de Mayo convocada por los sectores gremialistas opositores. El excandidato a Presidente aseguró que comparten puntos del reclamo como "el mínimo no imponible". Los sindicalistas continúan recibiendo adhesiones de cara al miércoles 19.
Luego de una reunión partidaria, el radicalismo decidió acompañar el reclamo de la CGT y la CTA opositora, algo que le comunicaron a Hugo Moyano en la propia sede de la central de trabajadores.
"Hemos venido a decírselo y además estuvimos discutiendo acerca de coincidencias que tenemos sobre cuestiones puntuales, como el mínimo no imponible. El conjunto de los trabajadores paga muy por encima de su capacidad contributiva", declaró Ricardo Alfonsín tras el encuentro.
El miércoles 19, los sindicalistas opositores marcharán hacia la Plaza de Mayo en horas de la tarde. No está previsto paro de actividades aunque la movilización generará complicaciones en el tránsito y en el normal funcionamiento de algunas dependencias.
El acto central comenzará a las 18.00 con los discursos de ambos dirigentes además de una representante de los jubilados.