Andrés Larroque sobre el escándalo que envuelve al expresidente: “Está en la antítesis de nuestros valores”
El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense se refirió a cómo impactó en el peronismo los hechos que tienen como protagonista al exmandatario, Alberto Fernández.
El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, Andrés Larroque, se refirió al escándalo que envuelve al expresidente Alberto Fernández en torno a la denuncia por violencia de género y a las polémicas visitas que recibía el exmandatario.
Puede interesarte
“Todos estos acontecimientos deben ser una oportunidad para una refundación moral, espiritual y organizativa de nuestro movimiento en el marco de la doctrina justicialista”, dijo el funcionario de Axel Kicillof a Radio 10.
“Todo lo que estamos observando está en la antítesis de nuestros valores”, remarcó. En ese sentido, consideró que “es el momento de sincerarnos, de mirarnos y preguntarnos verdaderamente, ¿para qué hacemos política? Porque la verdad que se requiere un nivel de conducta en aquellos que pretenden representar”, concluyó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión