19/01/2022 06:05 Hs.
Apuñaló a un churrero en Mar de Ajó porque no quiso darle fuego para fumar

La Policía halló a un vendedor de 33 años identificado como Nahuel Slipak herido de varias puñaladas en la localidad balnearia. Si bien presentó una leve mejoría tras estar dos días internado, ahora la víctima contrajo coronavirus. 

A- A A+

Un churrero fue atacado en Mar de Ajó por un hombre que lo increpó porque se negó a darle fuego para fumar, informó Telam.

El hecho ocurrió a unos 150 metros del camping municipal donde la Policía halló apuñalado a Nahuel Slipak, quien no es residente de La Costa, pero había ido a vender churros por la temporada.

Según relató la propia víctima, el agresor lo atacó con un arma blanca en distintas partes del cuerpo y huyó sin robarle nada.

Minutos después Nahuel se acercó a los policías a pedirle ayuda y, una vez en el Hospital de Mar de Ajó, permaneció grave dos días. Si bien ahora está mejor, dio positivo de coronavirus.

Los investigadores buscan testigos del ataque para dar con el agresor. 

El hecho es investigado por el fiscal Martín Prieto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Derpatamento Judicial Dolores.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.