07/01/2022 21:36 Hs.
Apuntan contra la intendenta de Quilmes por los eventos multitudinarios: “Le pedimos coherencia”

Ante el anuncio de festivales en Quilmes, el concejal Walter Fernández le pidió a Mayra Mendoza que  "priorice la salud de los quilmeños, no anteponiendo como necesarios para estos momentos, esos festivales".

A- A A+

El concejal de Juntos por el Cambio Walter Fernández, le expresó su "preocupación" a la jefa comunal de Quilmes por la "coexistencia de un "Pase Sanitario", impulsado desde el Gobierno Nacional y Provincia, restrictivo de derechos reconocidos en la Constitución Nacional y, al mismo tiempo, la promoción de eventos multitudinarios por parte de nuestro municipio, en medio del mayor pico de contagios desde que comenzó la pandemia de covid-19 en marzo de 2020".

Asimismo el edil expresó que con más de 80 mil casos diarios en el país y de "pico de contagios en la ciudad, se encuentra en curso de realización para el viernes 7 de enero, una nueva edición del festival "somos Quilmes" en el Parque de la Ciudad, ocasión en la que publicitariamente se anticipa la presentación", de diveros artistas.

De esta forma, Fernández apuntó: "Entendemos que, una política sanitaria responsable y diligente, deviera no promover, y menos organizar, espectáculo masivos, cuando cientos de quilmeños han tenido dificultades para ingresar a cajeros a cobrar sus haberes. La coexistencia de dos temperamentos tan disociados no sólo confunde a la sociedad, sino que conduce a los peores resultados".

Para finalizar le solicitó a Mayra Mendoza "le solicito priorice la salud de los quilmeños, no anteponiendo como necesarios para estos momentos, esos festivales".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Quilmes