ARBA extendió el vencimiento del impuesto automotor y el inmobiliario rural
Ambos tributos se pueden abonar con descuento de hasta el 15% mediante el pago anual.
La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) prorrogó el plazo para pagar en término y con descuento el monto anual y la primera cuota del Impuesto Automotor, que vencía este miércoles, y el del Impuesto Inmobiliario Rural, que finalizaba el 08 de abril.
“Esta medida se adoptó para brindarles a las y los contribuyentes más tiempo para cumplir con sus obligaciones, en un contexto donde el calendario tributario debió modificarse por diferentes circunstancias”, explicó el director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard.
El automotor podrá abonarse hasta el 08 de abril y el rural hasta el 22 del cuarto mes del año. El pago anual otorga hasta un 15% de descuento en cada uno de los tributos. Si deciden pagar por cuota, la bonificación alcanzará el 10%. Para quienes registren deudas, habrá beneficios para cancelarlas de contado o un plan de pagos.
Se puede abonar desde la web de ARBA mediante tarjeta de crédito o generando un código de pago electrónico para abonar en cajeros automáticos. Además, se puede pagar desde la Cuenta DNI escaneando el código QR.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión