Asesinato de Magalí Vera: La autopsia determinó que no tenía lesiones compatibles con un accidente de auto
Mientras el acusado sigue alojado en la cárcel de Batán, la investigación preliminar lo dejó aún más comprometido y crece la hipótesis de femicidio.
Las primeras pericias sobre el cuerpo de la víctima complican cada vez más a su pareja Javier Cerfoglio. La causa de la muerte fue por sumersión al “caer” el auto al Río Quequén pero no tenía lesiones compatibles con un accidente.
Puede interesarte
De acuerdo a la información que accedió el medio local Tsn Necochea, la necropsia al cuerpo de Magalí, confirmó que murió por el ingreso de líquido (agua) a las vías aéreas.
La pareja está acusada de femicidio tras la revelación de un video donde se lo ve golpeando ferozmente a la víctima minutos antes de subirla al auto para luego llevarlo hacia el río donde la mujer finalmente moriría ahogada y Cerfoglio se salvaría de lo que simulaba ser un accidente.
Puede interesarte
La autopsia preliminar arrojó que el cuerpo tenía lesiones severas y estarían vinculadas a la golpiza previa, al arrastre del cuerpo con vida hacia el auto y signos de defensa de Magalí. Además, hallaron otros golpes que serían de larga data. Aún restan las pericias que determinarán un informe final y definitivo.
Por otro lado, se produjo la apertura de los celulares de la víctima y del padre del imputado, Pablo Cerfoglio, quien llegó al río tras el llamado de su hijo. En tanto, el teléfono del acusado fue enviado a Buenos Aires para su apertura ya que el supuesto femicida se negó a abrirlo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión