Atropellaron a otro reconocido líder evangélico en Ituzaingó y es el segundo pastor arrollado en apenas tres meses
Se trata de Raúl Américo Molina, conocido por su labor en la iglesia Majestuoso Rey de San Alberto y padre del concejal Pablo Molina. El hecho ocurre a tres meses de la muerte del pastor Mario Revel, director de Culto del Municipio.
A tres meses del trágico accidente que terminó con la vida del pastor Mario Revel, director de Culto del Municipio de Ituzaingó, otro destacado líder evangélico del mismo distrito fue atropellado mientras cruzaba la avenida Santa Rosa con su esposa.
El pastor Raúl Américo Molina, conocido por su labor en la iglesia Majestuoso Rey de San Alberto y padre del concejal Pablo Molina, fue embestido por una moto el pasado viernes 28 de junio, en la intersección con la calle General Machado.
A diferencia del incidente con Mario Revel, donde el motociclista se dio a la fuga, en este caso el conductor permaneció en el lugar y proporcionó asistencia. "Incluso presentó toda su documentación", según fuentes cercanas a la familia de las víctimas.
De acuerdo a lo que publicó el medio local Primer Plano Online, aunque el pastor Molina y su esposa fueron atendidos por una ambulancia del SAME Morón, ambos pudieron retirarse caminando por sus propios medios tras el accidente.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión