Augusto Costa, ministro de producción bonaerense, se metió en la crisis de Vélez: “La CD se tiene que ir ya mismo”
El funcionario de Axel Kicillof, salió con los tapones de punta contra la actual Comisión Directiva del club de Liniers. “No son de Vélez”, disparó quien forma parte de la agrupación “Plan V”.
El ministro de producción de la Provincia, Augusto Costa, es parte de una agrupación del club Vélez Sarsfield llamada “Plan V”. El equipo de Liniers atraviesa una profunda crisis institucional y deportiva.
La peor CD de la historia sumergió a Vélez en una crisis que parece no tener fin. Entre trascendidos de renuncias, licencias y maniobras dilatorias para no escuchar los pedidos de los socios, están destruyendo al Club. Están dispuestos a todo para mantener sus privilegios (1/5) pic.twitter.com/U603F7i6Hn
— Augusto Costa (@CostaAugusto9) August 3, 2023
“La peor CD de la historia sumergió a Vélez en una crisis que parece no tener fin. Entre trascendidos de renuncias, licencias y maniobras dilatorias para no escuchar los pedidos de los socios, están destruyendo al Club. Están dispuestos a todo para mantener sus privilegios”, expresó Costa en un descargo por Twitter.
“Cuando la CD tuvo la oportunidad de responder a las inquietudes de los socios en las Asambleas, decidieron mentir y desinformar. Cuando podían comunicar transparentemente los hechos de gestión (mercados de pases, destino de los recursos, etc), decidieron callarse y ocultar”, continuó.
Costa no ahorró críticas hacia la Comisión Directiva: “Cuando debían seguir ordenando las cuentas del Club, duplicaron el déficit operativo. Cuando tenían que acompañar a los deportes y a las actividades culturales y sociales, las abandonaron y las dejaron a la deriva”
“Cuando tuvieron la oportunidad de dar la cara y contener a los socios, pusieron vallas en la sede del Club. Cuando tenían la obligación de convocar a una Asamblea Extraordinaria solicitada por más de 2000 socios y dar explicaciones, decidieron desconocer el pedido”
Por último, Costa cerró: ”Cuando correspondía acatar la resolución de la IGJ que intimaba a la CD a cumplir con el Estatuto, fueron a buscar una cautelar a la Justicia para frenar el reclamo de los socios. No son de Vélez. No les importa el Club. Se tienen que ir ya mismo. PRIMERO VÉLEZ, SIEMPRE”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión