Avellaneda: Detuvieron al asesino de Nadia Arrieta, la joven degollada en Villa Tesei
Se trata de Néstor Maximiliano Montiel, quien fue detenido este lunes en la localidad de Sarandí. Fue señalado como el autor del homicidio de la joven de 31 años quien apareció degollada en el negocio donde trabajaba en Villa Tesei.
Néstor Maximiliano Montiel, el principal sospechoso del crimen de Nadia Arrieta, fue detenido este lunes en la localidad de Sarandí, en el partido de Avellaneda. Los efectivos de la Policía bonaerense lo detuvieron cuando iba a encontrarse con su actual pareja, cerca de la autopista Buenos Aires-La Plata, para ser indagado por el fiscal de la causa.
Montiel era buscado desde el jueves, cuando el cuerpo de la joven de 31 años apareció degollado en el negocio donde trabajaba con su mamá en Villa Tesei, luego de comprobarse cuatro huellas dactilares en la escena del crimen y haber aparecido en la grabación de una cámara de seguridad.
En un principio Iba a ser detenido cuando la Policía se enteró que se encontraría con una mujer en el barrio de Banfield, pero cuando llegaron al lugar, el implicado no estaba.
Arrieta, de 31 años, fue encontrada degollada el 1 de marzo pasado en su local de venta de regalos ubicado en calle Pedro Díaz al 500, de Villa Tesei, partido de Hurlingham, oeste de la Provincia.