Avellaneda: Policía baleado luego de perseguir a un delincuente tras un robo
El efectivo está internado aunque fuera de peligro. El ladrón tiene varios antecedentes.
En las últimas horas un sargento de la Policía de la provincia de Buenos Aires fue baleado tras perseguir a un delincuente que le había robado el celular a un vecino
El efectivo recibió un disparo en la zona de las costillas y fue trasladado de urgencia al hospital Fiorito donde permanece internado aunque fuera de peligro.
El hecho ocurrió sobre la calle Matanza y Rivadavia. El policía fue alertado sobre el robo de un celular a un transeúnte por parte de un motochorro. Al divisar al ladrón, comenzó la persecución.
Tras ser perseguido por dos cuadras, el asaltante se escondió en una de las casas del barrio y cuando el efectivo intentó acercarse, recibió el disparo.
Fue llevado rápidamente al Hospital Fiorito y como el disparó por suerte no tocó un órgano vital, el policía está fuera de peligro aunque sigue en observación.
El delincuente fue detenido. Tiene 19 años y cuenta con antecedentes. El último data del 17 de agosto cuando fue apresado por portación ilegal de arma de fuego aunque recuperó su libertad a las pocas horas. También participó de hechos delictivos cometidos bajo la modalidad “motochorros”, informó Crónica.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión