Avon ayuda a preservar el medio ambiente
Una nueva pulsera “Hello Green Tomorrow” se comercializará junto a los productos de la empresa de cosmética, con el objetivo de recaudar y donar dinero para la campaña “Billion Tree Campaign”, organizada por el Programa de las Naciones Unidas cuyo destino es el cuidado y preservación del Medio Ambiente. Planean forestar el Atlántico de América del sur con un millón de árbles.
Como parte de su compromiso con el medio ambiente y su responsabilidad social empresaria, Avon lanzó en nuestro país la pulsera Hello Green Tomorrow.
El stock es limitado y es de 37.000 unidades, la pulsera se venderá hasta el 15 de junio de 2012 a $ 35, su adquisición será a través de catálogo como el resto de los productos de Avon y su destino será “Billion Tree Campaign”, campaña del Programa de las Naciones Unidas para una mejora del Medio Ambiente, y cuya acción concreta es plantar 1 millón de árboles en la Selva Tropical en el Atlántico de América del Sur.
"Hello Green Tomorrow" de Avon es el primer programa mundial coordinado que moviliza a personas de todo el mundo en pos del cuidado del planeta. Avon Internacional ha contribuido con US$ 1.000.000 a través de un plan global que consistió en plantar 1 millón de árboles en la Selva Tropical del Atlántico y a través de esta nueva iniciativa renueva su compromiso y busca plantar un millón más de árboles.
La coordinadora de RSE de la empresa cosmética, Marcela Castro, señaló que “a través de esta iniciativa queremos contribuir a educar a las personas para que tomen conciencia del cuidado del entorno y sepan que juntos podemos salvar al planeta”.