14/12/2009 11:51 Hs.
Ayacucho: plan de construcción de cloacas

El municipio de la localidad y la empresa rubricaron un convenio donde se comprometen a la construcción de más de 1300 mts de la red cloacal y 600 mts de la de agua potable.

A- A A+

El Intendente Darío David, como representante del Ejecutivo, firmó un acuerdo con la empresa ABSA para proceder en la ejecución de las obras de cloacas y agua potable en distintos barrios de la localidad.
Al mismo tiempo, de acuerdo con las declaraciones del Jefe Comunal, las obras consisten en la ampliación en 1350 metros de la red de cloacas y 600 metros de la red de agua potable. Los beneficiados por dicho convenio, serán los ciudadanos de los barrios Santa Teresita, La Feria, El Estadio, Tropezón, Jardín y Bellas Artes de la ciudad. Al mismo tiempo
ABSA aportará materiales, asesoramiento técnico y el proyecto, mientras el Municipio se encargará de la mano de obra, maquinarias y equipo. A su vez, las obras estarán comenzando cuando la empresa portadora proporcione los materiales para comenzar con la ejecución del proyecto.