Bahía Blanca: Desplazaron a la Policía que se sacó fotos “hot” con el uniforme de la Bonaerense
Se trata de María Florencia Salinas, la oficial de la comisaría de la comisaría de Villa Rosas que se fotografió en ropa interior y donde dejó ver que formaba parte de la fuerza. Además, señaló que la imagen viralizada a través de las redes sociales fue enviada a su expareja y que pretendía mostrarle un piercing.
María Florencia Salinas, la oficial de Bahía Blanca que prestaba servicios en la comisaría del barrio Villa Rosas y que se sacó fotos “hot” con el uniforme de la Policía bonaerense, fue desafectada de la fuerza.
"Soy una víctima de quien subió las fotos que son parte de mi intimidad. No sé si las posteó mi ex o la actual pareja de él", señaló en declaraciones radiales al programa La Brújula 24 Fm 93.1.
Salinas, además, explicó que la imagen "está tomada en el baño cuando concluía un adicional".
Y agregó: "No tienen por qué darse a conocer esas fotos que son de índole privado y uno puede hacer lo que se le plazca. Asuntos Internos está investigando si incurrí en una falta, pero también debería indagar quién y por qué subió las fotos sin mi autorización”.
En tanto, Salinas sostuvo que su novio era celoso, al aclarar que la imagen viralizada se trató de un momento en que se fotografió para mostrarle un piercing.
“Mi pareja era enfermo de celos y le mandaba fotos de prácticamente todo lo que hacía. Le estaba mostrando el aro de la panza porque él me pedía ver cómo había quedado el piercing en el ombligo. No fue nada sensual".