Bahía Blanca: Dijo que lo seguían motochorros, pero conducía borracho
Se trata de un joven de 22 años que volcó su auto en las intersecciones de las calles calles Yapeyú y Clegg. El control de alcoholemia le dio que tenía 1,22 grados de alcohol ingerido, más del doble de lo permitido.
Un joven de 22 años que volcó su vehículo este martes en la localidad de Bahía Blanca, denunció que fue perseguido por dos motochorros, aunque el control de alcoholemia reveló que conducía en estado de ebriedad.
El hecho se produjo en la intersección de las calles Yapeyú y Clegg, donde Yamil Pintos manejaba su Fiat Uno y, afirmó a efectivos de Defensa Civil, que el vuelco fue producto de que lo persiguieran dos hombres en motos.
En tanto, Pintos no sufrió heridas y la policía llamó a Control de Tránsito Urbano para que le practiquen el test de alcoholemia: en ese momento, la prueba arrojó que el joven tenía 1,22 grados de alcohol ingerido, más del doble de lo permitido.