Bahía Blanca: Piden que Bevilacqua se pase al Frente Renovador
El dirigente local massista y exdiputado nacional Dámaso Larraburu destacó la gestión del Intendente bahiense y manifestó su anhelo de que se pase al partido de Massa. Bevilacqua se mostró de acuerdo con políticas impulsadas por el Frente Renovador y acompañó la oposición a la reforma del Código Penal. Varios dirigentes ya se "fugaron" del Frente para la Victoria.
El exdiputado Larraburu instó al Intendente Gustavo Bevilaqcua a sumarse a la lista de jefes comunales que dejaron las filas del Frente para la Victoria (FpV) para pasarse al massismo, aunque aclaró que él no influye en esa decisión. "A mí me gustaría que venga con nosotros pero lo resolverá él", indicó.
Según consigna el medio local 0291, Larraburu destacó la tarea del Intendente al señalar que su gestión es "magnífica" y que "al revés de lo que opinan muchos comentaristas políticos y la oposición, ha dado vuelta las cosas más duras y que más mueven a una ciudad, como son el transporte público y la recolección de residuos".
Los rumores del pase de Bevilaqcua al massismo comenzaron a circular cuando el Intendente se reunió con Sergio Massa y mostró su rechazo a la reforma del Código Penal, impulsada por el kirchnerismo. "Cuando necesité el acompañamiento del Frente Renovador, Massa nos brindó su apoyo", aseguró el jefe comunal en esa ocasión.
Entre los intendentes que ya se "fugaron" al massismo se encuentran Fernando Carballo (Magdalena); Daniel Bolinaga (Arrecifes) y Raúl Othacehé (Merlo).