16/01/2022 15:28 Hs.
Bajó la temperatura, pero miles de usuarios continúan sin luz en el AMBA

A pesar de que las lluvias hicieron que descendiera la temperatura tras jornadas agobiantes de calor, los problemas en el sistema eléctrico subsisten, y durante este domingo aún se reportaban casi 50 mil hogares sin suministro de energía.

A- A A+

Según la información aportada por el Ente Nacional de Regulación de la Electricidad (ENRE), unos 33.332 usuarios del área de Edesur presentaban problemas, al igual que otros 14.554 domicilios que pertenecen a la zona de concesión de Edenor.

En el primer caso, los partidos bonaerenses afectados son: Almirante Brown, Berazategui, Esteban Echeverría, Lomas de Zamora, Quilmes, Avellaneda, Cañuelas, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Presidente Perón y San Vicente. Además, varios barrios porteños continúan sin luz.

A su vez, en lo que respecta a Edenor, se encuentran afectados los distritos de Vicente López, Tigre, San Miguel, San Isidro, San Fernando, Pilar, Morón, Moreno, Merlo, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, La Matanza, José C. Paz, Ituzaingó, Hurlingham, General San Martín, General Rodríguez, Escobar y 3 de Febrero.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los problemas con el suministro eléctrico persisten.