Balcarce: Trabajador rural murió teniendo sexo con un espantapájaros
El puestero rural estaba desaparecido hacía varios días. El encargado del campo en el que trabajaba fue a buscarlo y halló al hombre muerto. El cadáver estaba sobre la cama junto a un muñeco de paja, el cual tenía los labios pintados y un tubo de plástico de 15 centímetros que le salía de la bragueta. El fiscal Rodolfo Moure que interviene en la causa cree que la víctima de 58 años utilizaba el muñeco para autosatisfacerse. La autopsia reveló que falleció por causas naturales.
El caso tuvo lugar en Balcarce. Un peón rural, llamado José Alberto Lescano, fue hallado sin vida y creen que murió teniendo sexo con un espantapájaros. Hacía días que nadie veía al hombre de 58 años, por eso el encargado del campo en el que trabajaba fue a buscarlo a su casa y encontró al puestero sin vida.
El cuerpo estaba sobre la cama y a los había pies un muñeco de paja con un tubo de plástico de 15 centímetros sobresaliendo de la bragueta de su pantalón y los labios pintados. Aún no se sabe cómo murió, pero el fiscal que interviene en la causa cree que el muerto utilizaba el muñeco para autosatisfacerse.
"Durante una primera inspección ocular parecía que había dos cuerpos sin vida. Luego se pudo comprobar que en realidad uno de los cuerpos era un muñeco con características especiales", sostuvo el fiscal Rodolfo Moure en declaraciones al portal El Diario de Balcarce. En el lugar no había faltantes ni rastros de violencia.
La autopsia reveló que el trabajador rural murió por causas naturales, como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio no traumático. La víctima era riunda de Entre Ríos pero desde hace muchos años estaba radicado en Balcarce donde trabajaba para el dueño del campo, de apellido Turconi, hacía 8 años.