Balcarce: Un rayo cayó sobre una casa y quemó artefactos en la zona
En medio del temporal que azotaba la ciudad, un rayo irrumpió el lunes en una vivienda, provocando un agujero que los bomberos tuvieron que reparar. No hubo víctimas fatales pero sí destrozos en aparatos eléctricos a raíz del temporal y el fenómeno meteorológico.
Una casa de Balcarce fue víctima del temporal que afectó a gran parte de la Provincia de Buenos Aires. La descarga eléctrica dejó a varios vecinos con televisores y computadoras quemadas.
Los bomberos trabajaron para tapar el agujero que quedó en el techo de tejas en donde cayó el rayo, colocando una lona para frenar el ingreso del agua que continuaba cayendo copiosamente.
Asimismo, hubo complicaciones en otros lugares de la ciudad por el taponamiento de desagües, algo que pudo ser solucionado. En la región, el temporal causó varios inconvenientes pero de menor gravedad que el citado.