13/09/2021 23:01 Hs.
"Bali" Bucca perdió en su tierra y afirmó: “Vamos a saber escuchar a los bolivarenses"

El diputado bolivarense encabezó la lista de candidatos a senadores del Frente de Todos por la séptima sección, donde perdió ante Juntos por una diferencia de más del 20%. En Bolívar se registró un 65,58% de participación.

A- A A+

Conocidos los resultados de las PASO, el médico bolivarense Eduardo "Bali" Bucca, se refirió a la derrota del Frente de Todos y expresó que, tras analizar los datos, concluyó: "Ante una alternativa tan diversa como han tenido los bolivarenses, hemos podido hacer una gran elección", informó En Linea noticias.

En referencia a los resultados de los distintos distritos de la Provincia de Buenos Aires, afirmó: "Vamos a saber escuchar a los bolivarenses que hoy se han expresado con su voto, aquellos que nos han acompañado y apoyado, que han sido muchos".

"Sabiendo escuchar, estaremos trabajando muy duro y muy fuerte para seguir dando lo mejor para los bolivarenses. A nosotros nos motiva eso”, remarcó.

Respecto a la sección se mostró positivo: "estamos muy cerca. Hemos superado las expectativas, estamos en 31 puntos, necesitamos 33 para poder ingresar al Senado, así que tenemos estos dos meses para poder seguir recorriendo la sección y pedir el acompañamiento”, .

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
7° Sección, Bolívar