Baradero: Festejos por el 9 de Julio
Con motivo de celebrarse un aniversario más de la Independencia de la Argentina el Municipio que gestiona Aldo Carossi hará la ceremonia en la localidad de Alsina. El 9 de julio habrá un acto protocolar a las 11.00 y los vecinos prepararon un almuerzo con locro y empanadas. Por la tarde tendrán lugar los festivales artísticos.
El sábado 9 de julio la localidad de Alsina será la ciudad anfitriona de los festejos centrales por el Día de la Independencia en el Municipio que gobierna el Intendente Aldo Carossi.
El acto protocolar tendrá lugar a las 11.00 en el Boulevard San Martín de esa localidad. Participarán autoridades municipales, fuerzas vivas y delegaciones escolares.
Luego del acto en el playón de la estación del ferrocarril habrá un almuerzo a beneficio de varias instituciones. En la "Fiesta del Locro y la Empanada" los vecinos podrán disfrutar de estas tradicionales comidas y de un infaltable asado criollo.
Por la tarde habrá números musicales para que puedan festejar en familia.