Baradero: Miguel Angel Pierri es el abogado de las familias de Giuliana y Miguel
El reconocido abogado llegó a la ciudad para interiorizarse de la causa. Manifestó que por lo pronto lo que tiene es un accidente y que no hay que politizar el hecho.
El mediático letrado Miguel Angel Pierri, que defiende a las viudas del triple crimen de General Rodríguez y fue defensor del Padre Grassi, asumió la defensa de las familias de Miguel y Giuliana, los adolescentes que murieron tras ser atropellados por un móvil de Inspección de Tránsito.
Tras analizar los pormenores de la causa, el abogado consideró que el Fiscal Manso ha elaborado importante prueba aunque dijo que faltan resultados. "Por lo que vi hasta ahora, analizando la causa, lo que tengo es un accidente; después habrá que ver si hay dolo", dijo en declaraciones radiales a medios nacionales y de la zona y agregó: "De los testimonios se desprende que un vehículo venía por una calle y otro por la otra", tal como lo indica la rigurosa reconstrucción realizada por La Noticia 1.
Además, Pierri aseguró que es necesario que la causa "no se politice" y que hay que tener cuidado con "intereses mezquinos" ligados a la política.
Desestimó algunos testimonios y la posibilidad de que haya un video que muestre las alternativas del hecho, como relataron algunos testigos.
También aseguró que lo llamaron pidiendo dinero para ofrecerle supuestas pruebas. "Está lleno de inescrupulosos", señaló.
Respecto de la marcha convocada para el lunes, consideró que los padres "tienen todo el derecho a manifestarse, pero hay una forma de hacer los reclamos que es en la Justicia. La Fiscalía ha demostrado que está trabajando".