Barroso ratificó que no va por la reelección en 9 de Julio: “Inicio mi último año de gestión”, dijo en la Apertura de Sesiones
Lleva dos mandatos consecutivos, y al igual que Martín Yeza de Pinamar, ratificó que no va por el tercero. Además, apuntó contra el gobierno de la Provincia por el retraso en la instalación del relleno sanitario.
Este miércoles, el intendente municipal Mariano Barroso de Juntos efectuó la apertura de sesiones desde el Concejo Deliberante y ratificó que no irá por un tercer mandato. Además, criticó al gobierno provincial por el retraso en el funcionamiento del relleno sanitario.
“Ratifico lo expresado a fines de 2015 cuando señalé que creía en la renovación y en la importancia de no perpetuarse en los cargos públicos. Por eso, al iniciar mi último año de gestión, quiero agradecer a mi espacio político por compartir este concepto y, sobre todo, por el acompañamiento recibido durante todo este tiempo”, dijo Barroso, quien de esta manera se suma a los jefes comunales que se bajan de un tercer mandato consecutivo. Martín Yeza de Pinamar sigue el mismo camino.
Sobre el basural a cielo abierto que cerraron y la instalación postergada del relleno sanitario comentó:
“Hemos tomado la decisión histórica de cerrar y sanear un basural a cielo abierto ubicado a pocas cuadras de la ciudad e instalar un relleno sanitario en el predio conocido como “Monte de Gobierno”, que cumpla con todos los requisitos y autorizaciones correspondientes”
A continuación, apuntó contra el gobierno de la Provincia: “Esperábamos contar con el funcionamiento a pleno del relleno sanitario para este año, pero lamentablemente, y luego de varios meses de dilaciones, aun nos encontramos a la espera de las autorizaciones finales por parte del Ministerio de Ambiente de la Provincia para iniciar la construcción de la celda sanitaria”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión