Bomberos de la Policía Federal trabajan en el incendio de Ezeiza
El martes comenzó un incendio sobre un área de campos y una forestación que se encuentran paralelo a la nueva Autopista Presidente Perón en la localidad de Canning. Con el apoyo de un Helicóptero de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y personal de bomberos voluntarios, la Brigada Forestal sigue trabajando.
Personal de la División Brigada Forestal y de la Superintendencia Federal de Bomberos, se desplazó a Ezeiza, para combatir los incendios.
Los mismos se produjeron sobre un área de campos y una forestación que se encuentran paralelo a la nueva Autopista Presidente Perón en la localidad de Canning.
Los 10 efectivos efectuaron tareas de extinción evitando la propagación de las llamas a los barrios Vicente Melazzi y La Celia de Tristán Suárez.
En estos momentos se encuentran trabajando en un monte de eucaliptus donde el fuego avanza rápidamente por la cantidad de elementos combustibles y el viento que hay en el lugar.
Con el apoyo aéreo de un Helicóptero de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y personal de bomberos voluntarios, la Brigada Forestal sigue trabajando para controlar el fuego.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión