12/01/2022 14:21 Hs.
Bomberos de la Policía Federal trabajan en el incendio de Ezeiza

El martes comenzó un incendio sobre un área de campos y una forestación que se encuentran paralelo a la nueva Autopista Presidente Perón en la localidad de Canning. Con el apoyo de un Helicóptero de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y personal de bomberos voluntarios, la Brigada Forestal sigue trabajando.

A- A A+

Personal de la División Brigada Forestal y de la Superintendencia Federal de Bomberos, se desplazó a Ezeiza, para combatir los incendios.

Los mismos se produjeron sobre un área de campos y una forestación que se encuentran paralelo a  la nueva Autopista Presidente Perón en la localidad de Canning.

Los 10 efectivos efectuaron tareas de extinción evitando la propagación de las llamas a los barrios Vicente Melazzi y La Celia de Tristán Suárez. 

En estos momentos se encuentran trabajando en un monte de eucaliptus donde el fuego avanza rápidamente por la cantidad de elementos combustibles y el viento que hay en el lugar. 

Con el apoyo aéreo de un Helicóptero de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y personal de bomberos voluntarios, la Brigada Forestal sigue trabajando para controlar el fuego.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.