Bullrich contra Jorge Macri tras la represión en Congreso: "Estuvimos codo a codo trabajando juntos ese día, no vale correrse"
El Jefe de Gobierno porteño habló sobre la grave agresión que sufrió el fotógrafo Pablo Grillo el miércoles pasado: "Quiero hacer un punto y aparte, un segundo, no importa cuál sea la afiliación de alguien, cualquier hecho como éste es lamentable, es doloroso". La Ministra de Seguridad salió al cruce: "Ese día las fuerzas federales y las de la Ciudad trabajamos codo a codo, luego hay que bancar. A los tibios los vomita Dios", sentenció.
Después de que Jorge Macri intentara desmarcarse de la represión en las afueras del Congreso durante una marcha de jubilados, Patricia Bullrich le dijo de todo y lo vinculó al accionar de la policía ese día, accionar que dejó varios heridos, uno de ellos de extrema gravedad.
“Cuando uno toma una decisión, y ese día las fuerzas federales y las de la Ciudad trabajamos codo a codo, luego hay que bancar. No vale correrse. Esto de decir que ‘hay que tener cuidado’, bueno, le quemaron un patrullero. La pasamos todos mal. A los tibios los vomita Dios, decía Carlos Saúl Menem”, lanzó la Ministra de Seguridad en declaraciones televisivas.
Y sostuvo: “No me gusta que después de estar trabajando juntos, el Jefe de Gobierno diga acá hago un punto. Estuvimos codo a codo. Lo que tenemos que pensar es en grande. Tenemos que estar todos juntos. No hacer un puntito y hacerse a un lado. Esa tibieza no nos sirve”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión