Bullrich contra la huelga de hambre de "presos de alto riesgo" de Ezeiza: "Los narcoterroristas ya no tienen privilegios"
La Ministra de Salud salió al cruce de una medida tomada por los internos alojados en el módulo VI, pabellón “C”, del Complejo Penitenciario Federal 1 de Ezeiza. Los reos rechazan la aplicación del Sistema Integral de Gestión de Personas Privadas de Libertad de Alto Riesgo (SIGPPLAR). "Los que asesinaron y torturaron, ahora piden 'abrazar a sus seres queridos'", ironizó la funcionaria de Javier Milei.
El Ministerio de Seguridad de la Nación, que conduce Patricia Bullrich, implementó tiempo atrás medidas en las cárceles buscando restringir las acciones de los presos condenados por delitos graves.
En este sentido, en Ezeiza llevan adelante una huelga de hambre contra esta disposición.
Bullrich salió al cruce: “Los que asesinaron, torturaron y dominaron Rosario durante años, ahora piden ‘abrazar a sus seres queridos’”.
Esto último lo dijo en referencia a que el Sistema Integral de Gestión de Personas Privadas de Libertad de Alto Riesgo (SIGPPLAR) impide el contacto con familiares y acota el régimen de visitas.
“Los narcoterroristas ya no tienen poder ni privilegios. Ni dentro ni fuera del penal”, lanzó la Ministra.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión