Camaño aseguró que el massismo no acompañará las reformas previsional y laboral
La diputada del bloque que lidera Sergio Massa sostuvo que rechazarán esos proyectos de ley presentados por el macrismo porque implican "un ajuste brutal". Cuestionó a la CGT y desllizó que "tiene intereses" y que "este proyecto los debe haber cubierto".
La diputada nacional massista Graciela Camaño aseguró que el bloque que comanda Sergio Massa no acompañará los proyectos de ley de reforma laboral y previsional enviados al Congreso por el gobierno de Mauricio Macri.
"Vamos a defender los intereses de los jubilados y los trabajadores", adelantó la legisladora y esposa del sindicalista Luis Barrionuevo en diálogo con radio El Mundo, consultada sobre la posición del massismo.
"Las reformas previsional, laboral e impositiva figuran en el paper del (Fondo Monetario Internacional) FMI", cuestionó Camaño y aseguró: "Esto es un ajuste y no virtuoso, sino brutal".
"El ahorro lo van a pagar los jubilados", aseguró la diputada, para quien esas medidas surgen para "resolverles el problema a los empresarios que evaden". En ese marco cuestionó el acuero con la CGT, a la que caificó de "un sector que tiene sus intereses y este proyecto los debe haber cubierto".