19/11/2021 20:48 Hs.
Campana: El Intendente Abella anunció un bono de fin de año de $15.000 para los empleados municipales

Será depositado el próximo viernes 10 de diciembre. En tanto, el 17 se abonará el medio aguinaldo. Está aún pendiente la reapertura de las negociaciones en paritarias.

A- A A+

El intendente de Campana Sebastián Abella anunció un bono especial de fin de año de $15.000 para los empleados municipales que será depositado el próximo viernes 10 de diciembre.

"Esta es una medida que ya la teníamos definida hace varios días, pero no quisimos anunciarla antes de la elección para que no se tomara como algo electoral", dijo Abella, quien triunfó en los comicios legislativos.

Además, según anticipó, el Municipio pagará el medio aguinaldo el 17 del mes próximo. En este sentido, el jefe comunal celebró que los empleados municipales puedan recibir estas cifras ya que "se lo merecen por el gran trabajo que realizaron todos los días durante todo el año desde las distintas áreas y dependencias".

Además, explicó que "esto va a inyectar cerca de 30 millones de pesos de las arcas municipales directamente en el consumo local, lo que repercutirá de manera favorable en la economía de la ciudad".

"Sabemos que este monto no es suficiente, pero llegamos a esa cifra gracias a un gran esfuerzo que realizamos desde el Municipio a fin de beneficiar al personal, principalmente en esta época del año", concluyó Abella.

Cabe recordar que el intendente había anunciado a fines de septiembre que el incremento previsto para el periodo octubre-diciembre será adelantado y todos los empleados recibirán un 6% de aumento con el sueldo de ese mes. 

El tramo de aumentos previsto para los meses de octubre (3%), noviembre (3%) y diciembre (7%) se trasladaron a septiembre (6%) y octubre (7%), anunciaron desde el Ejecutivo. 

Aún resta que el municipio retome las negociaciones en paritarias reabiertas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Sebastián Abella

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Campana