Campana: El Municipio continúa trabajando intensamente para normalizar la situación tras el temporal
La Secretaría de Espacio Público desplegó operativos para remover ramas y árboles caídos. Buscan limpiar y destape de sumideros, bocas de tormenta y alcantarillas para prevenir anegamientos. La empresa EDEN trabaja para restablecer el suministro eléctrico.
Desde la madrugada del pasado domingo, cuadrillas municipales, en colaboración con personal de Defensa Civil, están dedicadas a responder a los daños causados por vientos extremos e intensas lluvias que afectaron la ciudad. Tras el temporal, los esfuerzos continúan de manera intensiva en distintos puntos del casco urbano y los barrios con el objetivo de restablecer la normalidad.
La Secretaría de Espacio Público desplegó operativos significativos para abordar los daños causados por las extraordinarias ráfagas de viento. Durante el martes, el personal municipal se centró en la remoción de ramas y árboles caídos en barrios como Don Francisco, Siderca, La Argentina, La Josefa y Los Pioneros, así como en espacios públicos como las plazas Eduardo Costa e Italia.
Además de la limpieza de ramas y follaje, se está llevando a cabo una profunda limpieza y destape de sumideros, bocas de tormenta y alcantarillas para garantizar el drenaje adecuado y prevenir anegamientos. En paralelo, el personal municipal está coordinando acciones con la empresa de servicios eléctricos EDEN para restablecer el suministro eléctrico en todo el distrito lo antes posible.
De acuerdo a lo que informó este miércoles el medio local InfoZC, durante una reunión con el Comité de Crisis llevada adelante en las últimas horas, el intendente municipal, Sebastián Abella, destacó que los operativos de asistencia continuarán a lo largo de la semana en todos los sectores afectados hasta que la situación se normalice por completo en Campana.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión