Caos y protestas por cortes de luz en distintas ciudades de la Provincia
Desde que la temperatura comenzó a subir, los cortes de luz fueron creciendo en diferentes zonas de la provincia de Buenos Aires. Los vecinos denunciaron la falta del suministro eléctrico y los comerciantes sufrieron pérdidas. "Ni Edesur ni el ENRE te atienden", aseguraron. Las zonas más afectadas son Avellaneda, Lanús, Monte Grande, Quilmes y Bernal.
Con la aproximación del verano, la temperatura comenzó a subir y como todos los años, con el calor comenzaron los primeros cortes de luz. A raíz de este problema, aumentaron las complicaciones en distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires.
A través de las redes sociales, los vecinos denunciaron la falta de suministro eléctrico en distintas zonas del Conurbano. También comentaron las pérdidas que sufrieron y la falta de respuestas por parte de Edesur. Además, en algunas zonas se registraron protestas.
Uno de los reclamos tuvo lugar frente a la Municipalidad de Lanús, un punto donde se reunió gente de Villa Caraza y otros barrios. También se replicaron pequeñas manfiestaciones y cortes en distintos puntos de la zona Sur del Gran Buenos Aires.
En la provincia de Buenos Aires, las zonas más afectadas son Avellaneda, Lanús, Monte Grande, Quilmes y Bernal. En tanto, en la Ciudad de Buenos Aires los barrios más afectados son La Paternal, Parque Patricios, Flores, Floresta, Abasto, Lugano y San Telmo.