Capitanich: "Me encantaría ser Intendente de Resistencia"
El Jefe de Gabinete se refirió a los rumores de renuncia en su habitual conferencia de prensa desde Casa Rosada. "Siempre frente a los rumores sobre mi renuncia respondo de la misma manera que lo hice las 150 veces anteriores", dijo el chaqueño. "Con mucha humildad, me encantaría ser Intendente de la ciudad de Resistencia", agregó el funcionario de Cristina. Sin embargo descartó que deje su cargo como Ministro. También se refirió a la denuncia a Fútbol Para Todos hecha por familiares de la tragedia de Once.
"Con mucha humildad, me encantaría ser Intendente de la ciudad de Resistencia", dijo Jorge Capitanich desde Casa Rosada. Sin embargo, el funcionario volvió a desmentir su renuncia como ministro coordinador.
Sobre la posibilidad de dejar su cargo, el Jefe de Gabinete de Cristina Fernández sólo se limitó a decir: "Siempre frente a los rumores sobre mi renuncia respondo de la misma manera que lo hice las 150 veces anteriores".
Por último, se refirió a la denuncia a FPT hecha por familiares de la tragedia de Once: "Vamos a solicitar la información al responsable del programa para saber que ocurrió. No existe censura de ninguna naturaleza".