Capturan al segundo sospechoso de atropellar y matar a una bebé de 11 meses en medio de una persecución policial
Fue arrestado mientras trabajaba como “trapito” cerca de la cancha de River. Un familiar directo delató su ubicación.
La Policía detuvo en las últimas horas a Cristian Barraza, señalado como el segundo sospechoso del crimen de Sofía Soledad Hildebrandt, la bebé de 11 meses que murió tras ser atropellada en Pablo Nogués cuando su madre intentaba protegerla.
El acusado, de 25 años, fue capturado en la intersección de las avenidas Figueroa Alcorta y Dorrego, en el barrio porteño de Palermo, donde se desempeñaba como “trapito”, según confirmaron fuentes del caso.
Su detención fue posible gracias a la información proporcionada por un allegado, quien reveló su ubicación exacta. La investigación, encabezada por el fiscal José Amallo y la Policía Bonaerense, avanza contrarreloj para dar con el tercer implicado en el hecho.
Con la captura de Barraza, ya son dos los detenidos por el crimen. El primero fue Rodrigo Moreyra, de 35 años, quien había estado preso hasta noviembre pasado por robo y fue arrestado el mismo día del asesinato tras ser abandonado por sus cómplices.
Además, la Policía Bonaerense detuvo a la madre de Barraza luego de hallar un revólver calibre 38 en su domicilio durante un allanamiento. Mientras tanto, continúa la búsqueda del tercer sospechoso involucrado en la trágica muerte de Sofía.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión