Caso Candela: Atacaron la casa de un testigo clave en Moreno
Se trata de Roberto Anibal, un testigo clave del caso de Candela Sol Rodríguez, la nena de 11 años secuestrada y asesinada en 2011 en Hurlingham. Su declaración sirvió para la detención de varios sospechosos. Fue trasladado al Hospital de Moreno. Permanece internado grave, con el 80% del cuerpo quemado. La Policía no descarta que hayan utilizado bazuca para destruir la vivienda.
El ataque ocurrió durante esta madrugada. Roberto Anibal resultó herido con tras una brutal explosión en su casa en Moreno. La Policía habló de acumulaciones de gases en la cocina tras las primeras pericias, sin embargo, los vecinos aseguran que utilizaron una bazuca para destruir la vivienda.
A raíz de la explosión, la víctima terminó con el 80 por ciento del cuerpo lesionado. Fue trasladado de urgencia al Hospital Moreno, donde permanece internado grave. De acuerdo al relato de los testigos, la casa ya había sido baleada en varias oportunidades.
Por el caso, Roberto Anibal había participado anoche de un programa de televisión para dar su testimonio. En varias ocasiones denunció ataques y decidió refugiar a sus familiares en otra vivienda. Los vecinos aseguran que la custodia asignada no habría estado al momento del atentado.