Caso Heit - Olivera: Una pericia muestra que Molina estaba de acuerdo con los "ayunos"
Un informe psicológico demuestra que la denunciante no comía por motivos religiosos. "Sonia aceptó no quejarse, no gritar y no pedir que dejaran de golpearla", aseveró la profesional a cargo del estudio. La pericia indica que la víctima es "impulsiva, dependiente e influenciable". La Fiscal pidió prisión preventiva para los imputados.
"Yo venía preparada para esto a Suárez. Yo estaba de acuerdo en realizar ayunos", habría señalado Sonia Molina al grupo de peritos psiquiátricos que la evaluaban, y cuyo informe fue publicado en parte por el portal La Brújula 24.
La mujer oriunda de Río Negro denunció por torturas y abusos a Estefanía Heit y Jesús Olivera. Sin embargo, según el informe, Molina "actualmente no posee sentimientos de bronca o rencor contra el matrimonio Olivera".
Los imputados negaron en sus declaraciones los cargos por los que se los acusa. Olivera incluso aseguró que mientras estaba en su casa, Molina comía "de todo", incluído "sushi".
"Es impulsiva, dependiente e influenciable. Y que puede establecer vínculos patológicos y obsesionarse con una persona", señala el informe. "Todas estas acciones realizadas por la víctima estaban justificadas por motivos religiosos. Sonia aceptó no quejarse, no gritar y no pedir que dejaran de golpearla", aseguró.
La Fiscal María Marta Corrado pidió la prisión preventiva para la periodista y el falso pastor que continuarán detenidos mientras avanza el proceso judicial.