30/03/2022 00:50 Hs.
Catamarca apuesta a potenciar la presencia de sus productos en Brasil

Una importante comitiva de empresarios y productores catamarqueños se hará presente en la Feria Anufood, que se realiza en la ciudad brasileña de San Pablo del 12 al 14 de abril del corriente año.

A- A A+

El evento que se enfoca en el sector de alimentos y bebidas, cuenta con más de 900 expositores en 20.000 metros cuadrados y es clave para ingresar en el mercado brasileño por la participación de grandes supermercadistas que importan de forma directa, se informó oficialmente. 

Anufood se ha establecido como la plataforma por excelencia para el lanzamiento de nuevos productos y la búsqueda de nuevas oportunidades en el mercado de Brasil.

Algunas de las empresas locales que buscarán posicionarse en la feria del vecino país son: Bodega Michango, El Alto SA, Bodega Puesto del Marqués y Rosalina Pasas de Uva. Que estarán junto a emprendedores de los departamentos: Tinogasta, Valle Viejo, Capital, Belén y Santa Rosa. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.