Centurión amenaza a Racing con acciones legales tras ser separado del equipo de primera
Continúa la polémica con el medicampista luego de que el DT Eduardo "Chacho" Coudet decidiera marginarlo del equipo luego del altercado que mantuvieron durante el partido que la Academia disputó con River por la Superliga. El futbolista amenazó con iniciar acciones legales si no vuelve a entrenarse con la Primera.
Ricardo Centurión pidió 48 horas para que la dirigencia de Racing resuelva su situación laboral, ya que considera que la institución le está ocasionando "graves prejuicios de índole personal, deportivo y profesional".
En ese sentido, exigió entrenarse con el plantel profesional, caso contrario buscará obtener tutela efectiva de sus derechos, es decir, quedarse con el pase en su poder.
En el telegrama remitido, el jugador destacó su intención de volver a trabajar con la primera división; y responsabilizó Diego Milito, el manager del club, por tener que entrenarse con la reserva.
"Retengo tareas hasta la total y cabal satisfacción de mis intimaciones y emplazamientos aquí cursados", alertó.
Pasaron más de dos semanas del incidente que protagonizó en el estadio Monumental con Eduardo Coudet, con quien tuvo un cruce en pleno campo de juego luego de que el DT lo eligiera para entrar con el juego desfavorable. El técnico sentenció tras el encuentro: "Conmigo Centurión no juega más".