31/03/2021 23:15 Hs.
Chacabuco: Se unificó el bloque de concejales del Frente de Todos

El bloque del Frente de Todos PJ/FpV-FR suma a los dos de Unidad Ciudadana. El objetivo es el de "consolidar el apoyo al gobierno tanto de Axel Kicillof como de Alberto Fernández y brindar una alternativa electoral frente al gobierno de ajuste de Víctor Aiola”, se informó.

A- A A+

El bloque de concejales de la oposición en Chacabuco se unificó en uno solo bajo el ala del Frente de Todos con el objetivo de "consolidar el apoyo al gobierno tanto de Axel Kicillof como de Alberto Fernández y brindar una alternativa electoral frente al gobierno de ajuste de Víctor Aiola”, se informó.

Los concejales nucleados en el bloque del Frente de Todos PJ/FpV-FR y en el bloque de Unidad Ciudadana “se unieron para hacer frente a las políticas de ajuste municipales del intendente macrista Víctor Aiola”, dijeron

Hasta el momento el que llevaba la insignia del Frente de Todos tenía seis ediles a los que se suman dos que estaban bajo el nombre de Unidad Ciudadana.

A su vez, se indicó, buscan "fortalecer el apoyo tanto al gobierno provincial como al nacional y consolidar una síntesis que permita interpretar las necesidades de la ciudadanía de cara a las elecciones".

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Chacabuco: Se unificó el bloque de concejales del Frente de Todos