27/06/2021 15:36 Hs.
Chacarita y Tigre empataron 2 a 2 en el clásico más picante de la B: Hubo casi 100 policías pese a no haber público

El "Funebrero" igualó en San Martín y le quitó la chance al "Matador" de quedar como único puntero de la Primera Nacional. En la previa del clásico, el plantel "Tricolor" recibió amenazas. Desde APREVIDE dispusieron un impersionante despliegue policial.

A- A A+

Por la fecha 14 del Grupo A de la Primera Nacional, Chacarita y Tigre empataron 2-2, en Villa Maipú. Con este empate, el "Matador" de Victoria se mantiene en la segunda posición en la tabla mientras que el "Funebrero" escala a la novena posición.

En el primer tiempo Chacarita tuvo las chances más claras del partido. A los 15 minutos y con un remate desde afuera del área Fergonzi convirtió el 1-0 a favor del "Tricolor". En tanto, "Chichón" Nieto tuvo uno de sus mejores primeros 45 minutos.

En el segundo período, Tigre se hizo dueño de la pelota y a los 15 minutos Ijiel Protti igualó las cosas por 1-1. Sin embargo, fue por más y a los 20 apareció Pablo Magnín para poner el 2-1 y ubicar al "Matador" como único puntero.

Sin embargo, a los 35 llegaría el tiro libre de Alexis Vega que se metió directo en el arco de Zenobio y decretó el 2-2 final. Con este resultado, los dirigidos por Diego Martínez quedaron segundos con 25 puntos, uno menos que Gimnasia de Mendoza -26-. 

En la previa del clásico, el plantel "Funebrero" recibió amenazas con dos banderas con mensajes violentos . La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte dispuso un gran despliegue policial que contó con 90 efectivos. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.