Chocó, mató y se fugó: Marcha en pedido de justicia por un adolescente en Jeppener
Había salido a hacer ejercicio en el acceso a la localidad que pertenece a Brandsen. El conductor de una camioneta lo arrastró unos 10 metros.
Familiares y vecinos de Leo Pozos, un adolescente muerto tras ser atropellado en la localidad de Jeppener (Brandsen) se movilizaron y llevaron adelante una concentración para pedir justicia.
El joven de 15 murió tras ser embestido por un conductor que se dio a la fuga. El conductor de la camioneta sigue prófugo.
El arrollamiento ocurrió en la noche del jueves 14 de septiembre. Pozos había salido a trotar junto a un amigo en el acceso a la mencionada ciudad, cuando una camioneta lo chocó y tras dejarlo tirado se dio a la fuga.
El conductor lo arrastró unos 10 metros y finalmente el adolescente quedó tendido sobre la cinta asfáltica gravemente herido. Cuando finalmente llegó la asistencia, nada pudieron hacer los profesionales, informó el sitio Detrás de la noticia.
Pesar en la comunidad ante tan injusta pérdida
El Club Estrella Jeppener expresó: “Lamentablemente hoy nos toca despedir a Leo Pozo, su sonrisa contagiosa dejara una huella imborrable a todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo. En estos momentos difíciles, nuestras condolencias van hacia su familia Y amigos. El club estrella acompaña Y lamenta mucho la perdida. Descansa en paz, Leo, tu recuerdo vivirá para siempre."
Club Deportivo y Fomento Las Mandarinas, manifestó: “Enviamos las más sinceras muestras de solidaridad con la familia y amigos de Leo, quién ayer en horas de la noche en la localidad de Jeppener perdiera la vida tras un accidente vial donde el conductor de una camioneta blanca después de atropellarlo se dio a la fuga. Leito fue jugador de nuestra Cat 2008 dejando gratos recuerdos! rogamos una oración en su memoria”.
La Secundaria de Jeppener, lugar donde estudiaba el adolescente, publicó en sus redes “Porque estás con nosotros Leo, por siempre”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión