08/03/2022 14:14 Hs.
Choque frontal entre ambulancia y camioneta en ruta 188, altura Lincoln: Siete muertos

Tres personas iban en la ambulancia, que venía de General Rodríguez, y cuatro en la camioneta, que viajaba desde 25 de Mayo. Ocurrió en un tramo entre General Pinto y Lincoln, a la altura del kilómetro 239.

A- A A+

Una ambulancia y una camioneta chocaron de frente en cercanías de la denominada bajada de Balsa, entre General Pinto y Lincoln, en ruta 188, altura kilómetro 239. Como resultado del siniestro, siete personas fallecieron.

Una de las víctimas es menor de edad y cuatro fallecieron en el lugar. El resto fallecieron ya sea camino al Hospital o en el transcurso de la mañana, informó La Marca de Lincoln.

La ambulancia, ocupada en la parte delantera por tres personas y que provenía de General Rodríguez, de las cuales dos habrían perdido la vida en el lugar, se dirigía este martes alrededor de las 8 en sentido noreste, hacia Buenos Aires. Y la camioneta, con cuatro integrantes proveniente de 25 de mayo, lo hacía en sentido contrario.

Trabajaron en el lugar Bomberos y personal sanitario de Pìnto y Lincoln, y Policía de Lincoln.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Raul Scarsella