Clásico picante en Avellaneda entre Independiente y Racing: empate, peleas y una insólita cargada desde el aire
Martirena abrió la cuenta para la Academia. Angúlo igualó para el Rojo. Durante el partido hubo empujones, amonestados y hasta una chicana aérea.
Independiente y Racing igualaron 1-1 en el clásico de Avellaneda, en un partido jugado este domingo en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini por la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.
La Academia golpeó primero con un gol del uruguayo Gastón Martirena, a los 21 minutos del primer tiempo. Pero el Rojo reaccionó en el complemento y Álvaro Angúlo marcó el empate a los 34 minutos. El arquero local, Rodrigo Rey, fue la gran figura del partido.
El encuentro se calentó en el segundo tiempo, con empujones y roces que terminaron en la amonestación de Martirena y Montiel, luego de un cruce que el árbitro Nicolás Ramírez tuvo que frenar.
Pero lo más insólito de la tarde ocurrió en el primer tiempo, cuando un avión con la bandera "INFELICES 23 AÑOS" sobrevoló la cancha a los 22 minutos, en clara alusión a la última vez que Independiente salió campeón local. Una cargada de los hinchas de Racing que no pasó desapercibida en el Libertadores.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión