04/06/2021 20:56 Hs.
Cólon hizo historia: Derrotó a Racing 3 a 0 y es campeón por primera vez

El equipo santafesino goleó a la Academia en la provincia de San Juan por la final de la Liga Profesional de Fútbol. El resultado se concretó en la segunda parte del partido donde el conjunto santafesino superó ampliamente al equipo de Juan Antonio Pizzi con goles de Rodrigo Aliendro, Cristian Bernardi y Alexis Castro.

A- A A+

El equipo sabalero se convirtió por primera vez en sus 116 años de historia en campeón de la máxima división del fútbol argentino.

Colón, dirigido por Eduardo Domínguez, hizo historia en la provincia de San Juan escenario de la final ante Racing a quien goleó con contundencia por 3 a 0.

Toda la diferencia se concretó en la segunda parte del partido donde el conjunto santafesino superó ampliamente al equipo de Juan Antonio Pizzi.

Los goles del partido:

Rodrigo Aliendro, 12' del segundo tiempo

Cristian Bernardi, 26' del segundo tiempo  

Alexis Castro, 40' del segundo tiempo 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Pulga Rodríguez, ídolo y figura, no pudo convertir al retirarse lesionado.