Cómo es la vista a la Estatua de la Libertad de New York y cuándo sacar la entrada para poder llegar hasta la corona
Ubicada al sur de Manhattan, es una de las máximas atracciones turísticas. Diseñada por el mismo ingeniero civil que la Torre Eiffel, la visita no tiene un costo elevado pero los tickets son limitados.
La Estatua de la Libertad es uno de los atractivos que hay que ir a visitar si se encuentran en New York. Ubicada en una isla al Sur de Manhattan, hay una sola forma de llegar y es con el ferry oficial.

El espectacular monumento mide 46,50 metros de altura y pesa 225 toneladas. Fue un regalo de los franceses hacia EEUU por los 100 años de la conmemoración de la independencia y la estructura interna fue diseñada por Gustave Eiffel, el mismo que ideó la famosa torre parisina.
Puede interesarte
Consulta por un paquete a New York
Hablá con un representante de System Travel
Cómo acceder a la excursión
El ferry que sale desde el downtown de Manhattan tienen diferentes tarifas y modalidades de visita.
Una entrada incluye el acceso en ferry de ida y vuelta a los terrenos de la Estatua de la Libertad en la Isla de la Libertad, además del Museo de la Inmigración de la Isla Ellis y el nuevo Museo de la Estatua de la Libertad en la Isla de la Libertad.

Acceso al pedestal
Hay otra modalidad que incluye lo anterior y el acceso al interior del pedestal.
Acceso a la Corona, el más solicitado
Este es el ticket más demandado y permite subir por los 162 escalones que llevan hacia la corona. Para este caso, hay que sacar la entrada con dos o tres meses de anticipación porque son las primeras en agotarse.

Todos los tickets tienen un costo aproximado de 33 dólares, con descuentos para menores de 12 años y mayores de 62. Recomendamos obtenerlo desde la web oficial.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión