Con el río Paraná al límite, Scioli se fue a Río de Janeiro
El Gobernador pasó el fin de semana en Río de Janeiro, donde mantuvo una reunión de trabajo con su par brasileño y pasó por el sambódromo de la ciudad.
Mientras el río Paraná crece con cada vez más fuerza en medio de un temporal de lluvias que sobrepasan en pocos días los límites de mediciones mensuales, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli se fue para Río de Janeiro a disfrutar de un fin de semana de carnaval.
Luego de visitar Mar del Plata el sábado, Scioli se fue hacia la ciudad brasileña donde mantuvo una reunión con su par Sergio Cabral, con quien intercambió experiencias sobre seguridad ciudadana, urbanización de asentamientos y lucha contra la droga.
Por la noche, Scioli, su esposa Karina Rabollini y una comitiva compuesta por la Jefa de Gabinete de Lula, Dilma Rousseff; el Gobernador de San Pablo, José Serra; el Presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick; el Presidente del BID, Luis Alberto Moreno; y el vicegobernador local, Luis Fernando Pezao estuvieron en el sambódromo de Río de Janeiro en el palco oficial, invitados por el Gobernador Cabral.
El mandatario provincial volvió hoy al país y continuará con su agenda, que lo llevará a Merlo, donde acompañará a la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y se reunirá con Osvaldo Rial, Presidente de la UIA Buneos Aires.