Con un arma de alto calibre, mataron a dos jóvenes de un solo disparo en la costanera de San Nicolás
Un menor de 16 años y otro de 20, fueron ultimados tras una discusión. Los asesinos habrían utilizado una Mágnum 357.
En la madrugada del domingo, dos jóvenes fueron asesinados en la zona de la costanera de San Nicolás. De acuerdo a las primeras informaciones, los homicidas habrían utilizado un arma de alta letalidad, una Mágnum 357, que con un disparo perforó los dos cuerpos.
El diarioelnorte.com.ar informó que Genaro Sandobal (16 años) y Cristian Adrián Monsalves (20 años), habrían mantenido una discusión con los asesinos previo a que se desate el crimen. Cuando las víctimas se estaban retirando, uno de los sospechosos gatilló en la espalda de uno de los jóvenes que intentaban irse en una moto.
La potencia del arma homicida, perforó ambos cuerpos con un resultado fatal. Ambos jóvenes fueron llevados de urgencia al hospital San Felipe pero no pudieron salvarles la vida.
Según el medio local, entre las prendas del menor fallecido había “cinco balas de una pistola, una yuga (elemento para romper tambóres de motos y robarlas), dos celulares, tres pantalones y un pasamontañas”. Además, posee “antecedentes por robo y adulteración de motos”.
Otra información que circuló es que uno de los posibles autores del crimen ya habría protagonizado otro episodio similar hiriendo en la pierna a una persona por un disputa amorosa.
En la noche del domingo, la policía efectuó 4 allanamientos y secuestró celulares, prendas de vestir y la motocicleta KTM Duke, utilizada por los delincuentes para darse a la fuga tras el crimen. Por el momento, no hay detenidos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión