27/06/2022 08:09 Hs.
Conmoción en La Plata: Murió una motociclista en un accidente que involucró a un camión de la Municipalidad

La mujer de 44 años permanecía internada tras haber sido operada de urgencia. Este domingo había protagonizado un accidente que involucró a un camión recolector de basura. Hay otra persona que está grave. La causa fue caratulada como "homicidio culposo".

A- A A+

La ciudad de La Plata se encuentra conmocionada por la muerte de una motociclista que se accidentó contra un camión de la Municipalidad. La mujer de 44 años falleció en el Hospital San Roque de Gonnet tras protagonizar un terrible accidente durante este fin de semana en Barrio Norte. 

De acuerdo a lo que informó el medio local El Editor Platense, la damnificada murió a raíz de las heridas padecidas, que habían complicado la vena cava y causado una hemorragia interna grave. La mujer permanecía internada y había sido intervenida quirúrgicamente de urgencia.

Como bien informó ese medio, el hecho sucedió en la capital provincial durante las primeras horas del domingo, cuando por motivos a establecerse la moto en la que viajaba colisionó contra un camión recolector de basura. En el rodado también iba su pareja, quien resultó con lesiones leves.

El hecho fue recaratulado como "homicidio culposo" y tomó intervención la comisaría Segunda, con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción N° 14. Resta llevarse a cabo el análisis de las cámaras de seguridad para que las autoridades determinen cómo ocurrió el choque.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.